27 de noviembre de 2010

Donde adoptar un perro

Hoy en día son muchas las asociaciones que albergan a perros extraviados, perros que no pueden ser mantenidos por sus familias, o perros q simplemente han sido abandonados. Pero en estas asociaciones lo que se pretende es que además de darles cobijo, se les pueda enviar a alguna otra familia que desee tener un perro.

Yo desde mi opinión, creo que todos aquellos interesados en tener un perro como animal doméstico en sus familias, lo primero que deberían hacer es acudir a una de estas asociaciones pues hay numerosos perros que merecen una segunda oportunidad.

Hay numerosas asociaciones que se encuentran en ocasiones con overbooking de animales y se necesita la ayuda de todos nosotros para que puedan entrar nuevos animales al albergue. Por ese motivo, antes de ir a un centro de animales para comprar un perro, no cuesta nada, ir a una de estas asociaciones y como he dicho antes, dar una segunda oportunidad a estos perros que por diversos motivos han llegado hasta allí, pero que son igual de válidos, cariñosos, etc. incluso me atrevería que a decir que mucho más, porque creo en la humanidad de estos animales y creo que ellos son conscientes del estado en el que se encuntran y la necesidad de encontrar una familia que los acoja y eso les hace doblar aún más si cabe su agradecimiento.

A continuación os dejo un link donde podreis encontrar diversas asociaciones repartidas por todas las provincias de España.
http://www.todoperro.es/donde_adoptar.html



Y ya sabeis, ellos se merecen una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario